ATAQUE ANTITAURINO

pagPABLO LOPEZ RIOBOO @pablolopezriobo

Ayer día 12 de noviembre, sufrió esta página web repetidos ataques de los llamados “hackers antitaurinos”, que entorpecieron el normal acceso de aficionados, sin que a la fecha sepamos si hemos sufrido daños de mayor magnitud, aunque al parecer el funcionamiento vuelve a ser el habitual.

Otras conocidas webs de difusión e información taurina, como “Mundotoro”,”Suerte Matador” entre otras, también fueron objeto de esta agresiva e irracional ofensiva.

Ya vamos acostumbrándonos a desenvolvernos en un entorno hostil hacia nuestra afición y cultura, y algunos –recordad en mi caso, el unilateral y sorpresivo cierre de mi canal en You-Tube– ya tenemos “cornadas traicioneras” de quienes reclaman unos derechos, que ellos no nos reconocen.

Y, a la desidia y abandono institucional que padece la Fiesta, la especial saña con que la crisis económica se ceba en heroicas Ganaderías de Lidia, la falta de ingenio, creatividad comercial y agilidad en el empresariado taurino, hay que añadir ahora -y me temo que amenaza con ser permanente-  el acoso que desde muchos frentes acometen los antitaurinos.

Pero no debemos resignarnos, defendemos una Cultura, y es desde el convencimiento del valor de lo que amamos y defendemos, desde donde debemos hacer frente a estas amenazas. En mi opinión es  abriéndonos a la Sociedad, dando a conocer la realidad de la Cultura Taurina, y en especial aquellos aspectos y perfiles que son  normalmente desconocidos por el gran público, como mejor cimentamos nuestra defensa, y ahí es donde quiero seguir: acercando a la juventud al Toro, difundiendo para que en cualquier rincón del mundo un aficionado disfrute tanto de los lances toreros en la Plaza, como de la vida del Toro en el Campo.

No importa que vengan una y otra vez esos siniestros ataques, frente a ellos, la frente alta y renovados esfuerzos por dignificar y ensalzar esta Pasión por el Toro y su Cultura.

Gracias por los apoyos recibidos, que hago extensivos a todos los que, en Europa y América, vienen siendo objeto de estos ataques.

 

@pablolopezriobo (pablolr89)

Ver todas las entradas

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Pablo Lopez Rioboo +info
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog. +info
Legitimación: Consentimiento del interesado +info
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna. +info
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web pablolr89.com +info

  • Pablo enhorabuena por tu afición y esta estupenda página.
    Esperemos que los intransigentes comprendan que la libertad de uno termina
    Cuando empieza la del otro

Archivos

Publicidad