PABLO LÓPEZ RIOBOO @pablolopezriobo

Sevilla (España). El rejoneador Andrés Romero ha presentado ante los medios su alternativa, que tendrá lugar en Sevilla el próximo 4 de mayo. El evento se ha celebrado el pasado viernes 25 de Abril y en él, estuvo acompañado por el diputado provincial de Infraestructuras de la Diputación de HuelvaAlejandro Márquez.

Andrés Romero, a poco más de una semana de su gran día, se ha expresado ‘tremendamente ilusionado con lo que voy a vivir. Es un sueño que se va haciendo realidad y me hace muy feliz comprobar cómo lo está viviendo tanta gente aquí en Huelva. Ojalá pueda responderos con el triunfo que merecéis‘.

Bajo el lema Yo estaré en Sevilla con Andrés Romero se agrupan una serie de acciones de promoción, tales como un vídeo con caras conocidas, así como invitaciones a niños o un concurso. En el vídeo, aparecen toreros como Juan Antonio Ruiz Espartaco, cantaores como Argentina, Arcángel y Pepe ‘El Marismeño’, músicos como Pepe Roca (vocalista del mítico grupo Alameda), chefs como Xanti Elías, , futbolistas del Recreativo de Huelvacomo Jesús Vázquez y Fernando Vega, la modelo Laura Sánchez y hasta los niños de su pueblo, Escacena del Campo. Todos ellos participan en el spot ‘Yo estaré en Sevilla con Andrés Romero aportando su invitación a acompañar al torero onubense en el día más importante de su vida. Es un trabajo grabado en Huelva, Aracena y Sevilla, producido por NuevoTercio Comunicación y realizado por Cayuela Vídeos.

Tambien hay que destacar que Andrés Romero, invitará a su alternativa a cincuenta niños de su pueblo y regalará la pulsera de la alternativa, diseñada especialmente para la ocasión, también llevará a cabo un concurso dirigido a sus seguidores en la redes sociales para que le hagan llegar a sus cuentas de facebook (www.facebook.com/pages/Andres-Romero) y de twitter (@AndresRomeroWeb) los mensajes de apoyo más originales que se les ocurran. Los ganadores irán también gratis el 4 de mayo a La Maestranza de Sevilla.

Alejandro Marquez, representante de la Diputación de Huelva hizo la siguiente valoración: ‘Al igual que lo es un deportista, un cantante o cualquier otro artista, también un torero puede ser embajador de las excelencias de su tierra. Y éste es el caso. Andrés tiene en su mano recorrer toda España y desde que comenzó el año se propuso y nos propuso hacerlo siendo bandera de la provincia allá donde toree. Y eso es muy importante para una tierra como Huelva que tiene tanto que ofrecer. Él representa muchas cosas que son propias de la provincia: el talento, el trabajo desde la humildad, la perseverancia, la capacidad y también el éxito. Un éxito labrado a pulso. Por eso la Diputación de Huelva está al lado de un onubense en el mundo que es sinónimo de triunfo gracias a su esfuerzo callado y diario

Desde VIDEOTOROS le deseamos toda la suerte del mundo a Andres Romero en su alternativa, un rejoneador con un futuro tremendo por delante.

@pablolopezriobo (pablolr89)

Ver todas las entradas

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Pablo Lopez Rioboo +info
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog. +info
Legitimación: Consentimiento del interesado +info
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna. +info
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web pablolr89.com +info

  • Sin duda alguna son los aifdiaoncos los que ete1n dando la cara en la defensa de La Fiesta, es decir, en la defensa del sueldo de muchois profesioanles que no mueven un pelo.No conozco More9s pero es es todo un ejemplo de apoyo a su cultura, en este caso la de los toros.Lo que pasa en Aragf3n pasa por toda Espaf1a. Cada uno por su lado, mientras los anti, pocos, pero organizados, nos la cuelan por todos los lados.Y los poledticos, manseando, acule1ndose en tablas nada me1s que alguien levanta la voz en contra, porque temen perder un puf1ado de votos.Bien por More9s y por todos los pueblos pequef1os que se ponen de frente. Los poledticos que se averguenzan de su historia, a los corrales, por mansos , mejor dicho por cobardes.

Archivos

Publicidad