Ganadores I Edición de los Premios Videotoros a los Triunfadores de la Temporada 2013

descarga-tile

PABLO LOPEZ RIOBOO @pablolopezriobo

El pasado lunes 21 de octubre, a las 00.00h se cerraba el plazo de votaciones, en la cual se decidían los triunfadores de la temporada 2013 recién finalizada en el continente europeo, tras concluir la feria de San Lucas en Jaén.

Las votaciones se prolongaron desde el mes de mayo, cuando se inauguró esta web, hasta la finalización de temporada, en la cual dieron como ganadores al Matador de Toros Iván Fandiño, con un total de 254 votos en el apartado de torero triunfador y a la divisa gaditana de Fuente Ymbro, que obtuvo un total de 147 votos, como ganadería triunfadora.

En el caso del torero de Orduña, la cosa estuvo más clara, ya que aventajó a su perseguidor más inmediato, en este caso Julián López «El Juli» en 62 votos y al tercer clasificado, Morante de la Puebla en 139 votos.

Tanto Iván Fandiño como Ricardo Gallardo, propietario de la ganadería de Fuente Ymbro, recibirán su premio tan pronto como se fije la fecha y lugar de entrega del mismo, que casi con toda seguridad será antes del inicio de la temporada 2014.

A la hora de hablar de la divisa ganadora, estuvo la cosa mucho más reñida, ya que solo hubo 2 puntos de diferencia con el segundo clasificado, en este caso fue la ganadería de Victoriano del Río y más de 43 votos con la ganadería de Miura, que ocupó el tercer lugar.

Sin-título-2

Hay que recordar, que las votaciones fueron abiertas y el público podía elegir entre 10 toreros y 10 ganaderías, dichas votaciones se hacían semanalmente, por lo que podías volver a votar pasada una semana, así se hacía más atractiva y la gente podía votar a un torero o a una ganadería diferente cada semana, también estaba abierta la posibilidad de votar a alguien que no estuviese entre los seleccionados solo había que seleccionar la casilla de others, así quedaría reflejado su voto.

Desde www.pablolr89.com no entramos en valoraciones de si los premios son justos o no, ya que nos hemos limitado a recoger dichos votos, es más, habrá mucha gente que no esté de acuerdo con los galardonados y está en su derecho, pero ahí están los votos de la gente que participó, por lo que los ganadores son merecedores de dicho premio.

Por último dar las gracias a todos los que habéis votado a vuestro triunfador, ya que sin vosotros estos premios no serían posibles, para la temporada 2014 prometemos seguir con los premios e incluir alguno más si lo vemos necesario.

Un fuerte abrazo

@pablolopezriobo (pablolr89)

Ver todas las entradas

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Pablo Lopez Rioboo +info
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog. +info
Legitimación: Consentimiento del interesado +info
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna. +info
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web pablolr89.com +info

Archivos

Publicidad