Borja Jiménez, una Apuesta de Futuro

Vídeo grabado, montado y editado por @pablolopezriobo (pablolr89) sobre el novillero sevillano Borja Jiménez, el cual nos habla de su Puerta del Príncipe y de varios temas mas relacionados con su toreo.

Un Comentario a “Borja Jiménez, una Apuesta de Futuro”

  1. Magnífico trabajo. Enhorabuena Pablo.
    Yo sabía que Borja tenía coco para el toreo, lo vengo siguiendo desde que mató el primer añojo en Espartinas pero en este vídeo he comprobado que tiene la cabeza “bien amueblada” en todos los aspecto. Habla con lucidez, emplea vocabulario correcto, se le nota sensatez cuando habla de sus compañeros, no es engreído- ” esto es cuestión de mucho entrenamiento y mucho sacrificio. Es un camino muy largo, veremos como se me da el futro…”-, no se lo “ha creído”,es decir, sabe que no está todo hecho y que ahora comienza una etapa donde le van a exigir más y más cada día.
    Ya sólo es cuestión de tener “motor” para soportar la presión del día a día. Si es capaz de mantener el ritmo a lo largo de la temporada, estamos ante un figurón del toreo.
    Por último decir que qué bonita es la plaza de toros de mi pueblo ,Espartinas, y qué mala suerte ha tenido con los empresarios. Es verdad que no hay mucha afición pero en vez de fomentarla se la han cargado. Es verdad que han traído figuras del toreo, pero no se puede traer el ganado tan birria y manipulado que han traído en muchas ocasiones.¿Quién va a recuperar la credibilidad del aficionado aljarafeño ?. Yo creo que es imposible. Sería un milagro.

Deja tu comentario en el siguiente formulario: