PABLO LÓPEZ RIOBOO
LA CRÓNICA DE PLATA
Hoy los toros embistieron, mucho y bien, alguno del público llego a esbozar tras una leve sonrisa… ayyy si Morante saca hoy el capote!!!
Los hombres de brega en la corrida de rejones no son nunca valorados por los públicos, cierto es, que en muchas ocasiones perjudican más que benefician a la lidia de los animales. Hoy frente a una corrida que pidió firmeza, hombres como Nicolás Hernández, hermano y hombre de confianza de su hermano Leonardo, supo canalizar las embestidas del encastado y exigente tercero. Hoy los toros embistieron, mucho y bien, alguno del público incluso llego a esbozar tras una leve sonrisa picarona… ayyy si Morante saca hoy el capote!!!
Es justo destacar a estos toreros que en silencio se labran un porvenir no muchas veces valorado, hoy vimos abrirle los caminos a más de uno de Cubero, templarlo y llevarlo largo para que los allí presentes vieran la clase de las embestidas, por suerte, los buenos aficionados sevillanos ya se habían percatado de ello al verlos seguir con celo y clase las traseras de los equinos.
Añadir comentario