Sevilla (España). El pasado sábado 1 de Marzo y en el preludio del festejo que torearía el domingo en Sain Guilles, le fue entregado al novillero sevillano Pablo Aguado un traje de luces regalado por un grupo de aficionados.
A dicho acto asistieron numerosos aficionados nimeños y autoridades de la junta de la provincia, así como del ayuntamiento de Nimes, en la foto vemos la entrega del nuevo vestido, un terno sangre de toro y oro, con un precioso bordado de corazones, que a buen seguro lo tendrá puesto en sus próximos triunfos.
Al día siguiente en la localidad francesa de Sain Guilles, participó en un festival que abría su temporada 2014, compartía cartel con Andy Younes y Joao Martins ante astados de Pagés Mahian, en la que firmó una gran actuación, que no hizo sino ratificar las grandes cualidades de este novillero sevillano, en la que muchos aficionados tienen depositadas muchas esperanzas e ilusiones.
Debido al mal uso de los aceros el triunfo no se pudo reflejar en orejas cortadas, aun así, fue declarado el triunfador del festejo, liando el cuarto novillo y obteniendo como premio una muleta nueva.
Reseña del festejo
Domingo 2 de Marzo
Plaza de Toros de Sain Guilles (Francia) alrededor de 3/4 de plaza
Novillos de Pagés Mahian
-Pablo Aguado: Vuelta al Ruedo/Vuelta al Ruedo
-Andy Younes: Silencio
-Joao Martins: Oreja
Desde VIDEOTOROS le deseamos toda la suerte del mundo a Pablo Aguado, ya que el toreo necesita una renovación constante, y en este joven novillero sevillano, pese a su bisoñez se ven grandes cualidades, solo hace falta que la suerte acompañe y el siga dando motivos para que muchos sigamos apostando por él.
Añadir comentario