Las ganaderías de Domínguez Camacho y Partido de Resina, así como el torero Roca Rey y el novillero Manolo Vázquez son los protagonistas del primer programa de Raza.
Esta noche a las 20.30 horas arranca Raza, programa taurino que semanalmente podrán encontrar en esta web http://pablolr89.com/. Un espacio dirigido y producido por Pablo López Rioboo, en el que se darán cita numerosos protagonistas del mundo del toro. Un programa que no hace sino acercar la tauromaquia tanto a aficionados como a neófitos, los cuales disfrutaran de una media hora de contenido estrictamente taurino. Un programa que puede seguir a trasvés de la red social twitter en la cuanta @razatoros .
Esta noche nos desplazamos hasta la finca Los Llanos, propiedad de la familia Domínguez Camacho, en la cual tendremos la oportunidad de la mano de su ganadero, David Domínguez Camacho, de ver se como ponen los crotales a dos becerros mediante cerbatana. Una labor compleja y con muchos secretos. Posteriormente se repasará la gran faena de Andrés Roca Rey al toro ‘Encendido’ de la divisa gaditana de Núñez del Cuvillo la pasada feria de abril de Sevilla. Una faena en la que se le llegó a pedir el rabo al torero peruano. En el tercer reportaje del programa de hoy nos iremos hacia tierras de Córdoba, en Hornachuelos se encuentra la ganadería de Manuel Vázquez Garcés. Allí nos encontramos con Manolo Vázquez, torero de dinastía actualmente en el escalafón de novilleros con picadores. En las Cruces pudimos verle tentar dos becerras y saber de primera mano sus impresiones sobre la temporada 2020. Por último nos fuimos a la ganadería de Partido de Resina, divisa emblemática sevillana en la que pudimos ver el primero de los dos herraderos programados en dicha ganadería. Los becerros y becerras del guarismo 9 pasaban a ser herrados a fuego en una faena campera de vital importancia.
Enhorabuena y te animo a que sigas, ¡¡Siempre Adelante!!
Enhorabuena Pablo por este gran trabajo realizado. Un fuerte abrazo
Vi el programa de 24 horas con Pablo Aguado.
Te felicito. muy profesional, sin comentaristas protagónicos y extraordinarias imagenes. Enhorabuena.