La ganadería gaditana de Fermín Bohórquez, así como la faena de Juan Mora en las Rozas y una entrevista al periodista valenciano Salvador Ferrer, protagonistas del programa de la semana.

Esta noche a las 20.30 horas noveno programa de la primera temporada de ‘RAZA’ en la web VIDEOTOROS, un espacio dirigido y producido por Pablo López Rioboo. Un programa que tendrá su emisión a través de Internet en http://pablolr89.com/. El programa se emite todos los martes a las 20.30 horas, estando disponible a la carta en la web las 24 hras del día, estando informado al minuto en su cuanta de twitter @razatoros.

Esta noche el programa se marcha hasta tierras gaditanas, a la finca ‘Fuente Rey’, en Jerez de la Frontera, para conocer de la mano de su ganadero, Fermín Bohórquez, el cual nos dará su visión sobre la tauromaquia, así como su pasión por el rejoneo y el toro bravo. En la parte final del programa tendremos la oportunidad de escuchar a Salvador Ferrer, periodista de El Mundo y Cope Valencia, con el cual tendremos una interesante charla sobre la actualidad taurina.

Además, como cada semana nos iremos a la plaza para disfrutar, en esta ocasión, del toreo de Juan Mora. Fue en la plaza madrileña de Las Rozas ante un un toro de El Pilar premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Una faena llena de torería de un torero especial, la cual por el mal uso de los aceros quedó en vuelta al ruedo.

@pablolopezriobo (pablolr89)

Ver todas las entradas

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Pablo Lopez Rioboo +info
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog. +info
Legitimación: Consentimiento del interesado +info
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna. +info
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web pablolr89.com +info

Archivos

Publicidad