Las ganaderías de Domínguez Camacho y Partido de Resina, así como el torero Roca Rey y el novillero Manolo Vázquez son los protagonistas del primer programa de Raza.

Raza se desplaza hasta la finca Los Llanos, propiedad de la familia Domínguez Camacho, en la cual tendremos la oportunidad de ver como se colocan los crotales a dos becerros mediante cerbatana. Una labor compleja y con muchos secretos. Posteriormente se repasará la gran faena de Andrés Roca Rey al toro ‘Encendido’ de la divisa gaditana de Núñez del Cuvillo la pasada feria de abril de Sevilla. Una faena en la que se le llegó a pedir el rabo al torero peruano.

En el tercer reportaje del programa de hoy nos iremos hacia tierras de Córdoba, en Hornachuelos se encuentra la ganadería de Manuel Vázquez Garcés. Allí nos encontramos con Manolo Vázquez, torero de dinastía actualmente en el escalafón de novilleros con picadores. En las Cruces pudimos verle tentar dos becerras y saber de primera mano sus impresiones sobre la temporada 2020. Por último nos fuimos a la ganadería de Partido de Resina, divisa emblemática sevillana en la que pudimos ver el primero de los dos herraderos programados en dicha ganadería. Los becerros y becerras del guarismo 9 pasaban a ser herrados a fuego en una faena campera de vital importancia.

Espacio dirigido y producido por Pablo López Rioboo. Un programa que tendrá su emisión a través de Internet en http://pablolr89.com/ estando disponible a la carta en la web las 24 hras del día en la citada web. Infórmate al minuto estando informado al minuto a trasvés de la cuenta razatoros en X e Instragram.

@pablolopezriobo (pablolr89)

Ver todas las entradas

3 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Pablo Lopez Rioboo +info
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog. +info
Legitimación: Consentimiento del interesado +info
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna. +info
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web pablolr89.com +info

Archivos

Publicidad