Con motivo del programa 50 de RAZA entrevistamos en profundidad al matador de toros Juan Serrano Pineda ‘Finito de Córdoba’, el cual celebra en este 2021 su 30º aniversario de Alternativa. Entrevista que copa todo el contenido del programa de esta semana.

Esta noche a las 20.30 horas arranca el segundo programa de la 3ª temporada de Raza, programa taurino que semanalmente podrán encontrar en http://pablolr89.com/. Un espacio dirigido y producido por Pablo López Rioboo, en el que se darán cita numerosos protagonistas del mundo del toro. Un programa que no hace sino acercar la tauromaquia tanto a aficionados como a neófitos, los cuales disfrutaran de una media hora de contenido estrictamente taurino. Un programa que puede seguir a trasvés de la red social twitter en la cuenta @razatoros.

Se cumplen 50 programas desde el nacimiento de Raza allá por marzo de 2029, por ello les traemos un especial de mayor duración de lo normal. Con motivo de este nº redondo tendremos con nosotros al matador de toros Juan Serrano Finito de Córdoba, el cual tocará diversos temas de la actualidad taurina, así como de su dilatada carrera. En este 2021 cumplió 30 años de alternativa, una efeméride que no podíamos dejar pasar. Una charla cara a cara, en la cual el torero cordobés pondrá sobre la mesa diferentes cuestiones que debe escuchar el aficionado. Programa dedicado en su totalidad a un torero que nunca deja a nadie indiferente, ¿te lo vas a perder?.

@pablolopezriobo (pablolr89)

Ver todas las entradas

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Pablo Lopez Rioboo +info
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog. +info
Legitimación: Consentimiento del interesado +info
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna. +info
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web pablolr89.com +info

  • Sin duda alguna, para mí, Finito de Córdoba es un torero importante de las últimas décadas, al que muchos vaticinamos, tras ver su importancia como novillero, que sería una gran figura del toreo, que no ha llegado a colmar del todo, pero su toreo tiene calado importante.

Archivos

Publicidad