El novillero sevillano Pablo Aguado ha encontrado nuevos apoderados para la temporada 2014, en la que asumirá grandes compromisos, en este caso, además del matador de Toros francés Ludovic Lelong “Luisito” que ya le acompaño la temporada pasada, se unen, el también matador de Toros Enrique Peña y el Empresario Francis Pérez.
El acuerdo se rubrico hace pocas fechas en la ganadería de Luis Algarra, con un apretón de manos y sin contrato de por medio tras una jornada de tentadero.
Parte de culpa del éxito de Pablo, lo tiene la ganadera sevillana Aurora Algarra, la cual animó a «Luisito» a que ayudara a este joven novillero amigo de la casa, como apoderado y profesor, tras un año, podemos decir que gracias a Aurora y al trabajo de torero y apoderado hoy podemos hablar de que en la temporada 2014, Pablo Aguado, está en una situación inmejorable para dar el salto y llamar la atención del público y el aficionado.
Según apuntan sus apoderados el objetivo de esta temporada es acudir a plazas de importancia en España y Francia, así como debutar con caballos a lo largo de la misma.
Pablo Aguado debutó sin picadores la pasada temporada en la plaza de Toros de Soria, donde cortó 4 orejas y un rabo, proclamándose triunfador, también cosecho éxitos por tierras francesas, donde se hizo con el prestigioso Bolsín “Terre d` Argence” en Beucaire y con el Trofeo “Nimeño II” en Bollegarde.
Durante la pasada campaña toreó 12 espectáculos, cortando un total de 25 orejas y 4 rabos, triunfando en plazas como San Juan de la Nava (Ávila) donde Indultó a un novillo de la ganadería de Jandilla, o en plazas como la de los Barrios y Espartinas donde demostró un gran nivel, personalidad y valor.
Desde VIDEOTOROS le deseamos toda la suerte del mundo en esta andadura con sus nuevos apoderados.
Añadir comentario