Sevilla (ESPAÑA). Se acerca la fecha, cada 7 de julio Pamplona se viste de blanco y plata, con  los cabos rojos, se pone las zapatillas, se coloca la montera y hace el paseíllo, una semana donde el Toro es el rey, 7 días de encierros que tienen su comienzo los dias 5 y 6 de Julio, con una novillada y una corrida del arte del rejoneo.

Pamplona es un oasis en el desierto, la plaza registra día tras día un «lleno de no hay billetes», otra cosa es que los que abarrotan la plaza estén atentos a lo que sucede en el ruedo, ese es otro cantar, pero lo importante es que el Toro es el rey indiscutible en los San Fermines.

fotonoticia_20140429121621_800

Este año salvo alguna ausencia, Pamplona podrá ver a las principales figuras, a los toreros jóvenes que quieren abrirse camino, a los veteranos que aun tienen mucho que decir, a las ganaderías mas importantes de nuestra geografía, animales que por la mañana propician que los corredores puedan correr junto a ellos, soltar la adrenalina y vivir una sensación única, mientras que por la tarde entregan toda su bravura en el ruedo.

Decir Pamplona, es decir Toro, imponente y majestuoso animal, que como dijimos antes se deja la vida en el ruedo tras demostrar toda su bravura tanto en los trastos de los toreros como en el caballo del picador.

pamplona_reuters

Jandilla, Dolores Aguirre, Miura, Fandi, Juli, Padilla… son algunos de los nombres propios de los San Fermines 2014, quedan apenas 5 días para que se abra el portón de chiqueros y Pamplona se convierta en el epicentro del toreo, suerte a todos, toreros, ganaderos, corredores, pastores… no os separéis nunca del capote que por estas fechas San Fermín os echa, ya no queda nada, la feria del toro se acerca sigilosamente, ahora solo queda decir… QUE VIVA SAN FERMÍN!!!

@pablolopezriobo (pablolr89)

Ver todas las entradas

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Pablo Lopez Rioboo +info
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog. +info
Legitimación: Consentimiento del interesado +info
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna. +info
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web pablolr89.com +info

Archivos

Publicidad